Lesiones cerebrales y traumatismo craneal

En un instante, una lesión cerebral repentina o a largo plazo puede cambiar no sólo la manera en la que interactúa con el mundo, sino también la forma en la que lo percibe. El traumatismo craneoencefálico (TBI), también conocido como traumatismo craneal cerrado o daño cerebral, puede afectar de manera drástica las vidas de las víctimas y las de sus familias. Aunque hay diferentes grados de lesión cerebral, una lesión cerebral grave puede hacer que le resulte prácticamente imposible trabajar y cuidar de su familia.

En el despacho de abogados de Ronald Ramirez ubicado en Forest Hills, nuestro abogado fundador, Ronald Ramirez, trabaja con las víctimas de todo tipo de traumatismos craneoencefálicos en todo Queens y los cinco municipios de la ciudad de Nueva York. Como miembro de la Brain Injury Association of America y abogado especializado en lesiones personales que ha ejercido durante más de 30 años, aportará su experiencia, capacidad comprobada y conocimientos a su caso si sufre de:

Le ayudamos a sobrellevar las lesiones graves

Nuestro despacho entiende las implicaciones médicas y económicas de las lesiones craneales, y reconoce el estrés emocional por el que usted y su familia están pasando. Entendemos las complicaciones de estos casos de lesiones cerebrales únicos, por lo que podemos representar de manera eficaz a las víctimas de lesiones craneales.

Cuando la negligencia de una persona, organización o empresa provoca una lesión por traumatismo, hable con un abogado confiable sobre sus opciones legales. Representamos a los clientes que han sufrido lesiones craneales y cerebrales en todo tipo de accidentes, así como a aquellos que han sufrido otro tipo de daños, como trastorno por estrés postraumático (PTSD). Nuestro despacho jurídico trabaja para obtener indemnización por:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos y la disminución de la posibilidad de ganar dinero
  • Atención a largo plazo
  • Discapacidades

Llame al 917-300-0778 hoy mismo

Una lesión cerebral grave puede crear una infinidad de necesidades. Asegúrese de que usted o su ser querido cuenten con los recursos para afrontar los retos que están por delante. Le ayudaremos a abordar sus necesidades específicas, y nuestra representación personalizada se basa en su situación en particular.

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestro abogado para hablar sobre su caso, póngase en contacto con nuestro despacho en línea o por teléfono. Nosotros podemos evaluar sus necesidades, analizar su reclamación y explicarle las opciones que tiene.