Accidentes Automovilísticos

¿Se lesionó en un accidente automovilístico en Brooklyn o Queens?

Incluso los impactos a una velocidad relativamente baja tienen una fuerza tremenda y el potencial de provocar lesiones graves. En el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York hay millones de residentes y calles repletas de vehículos, así que no es sorprendente que los accidentes automovilísticos sean una de las principales causas de lesiones personales en el área.

Si usted está sufriendo a causa de los errores o la negligencia de otra persona en un accidente automovilístico, nuestro despacho puede ayudarle a garantizar que la indemnización que reciba, mediante la litigación o la asignación del seguro, satisfaga sus necesidades. En el Despacho Jurídico de Ronald Ramírez, nuestro abogado respaldará su demanda con sus más de tres décadas de experiencia en negociación y litigación en casos de lesiones personales.

Representación experimentada para accidentes automovilísticos en Forest Hills

Como cualquiera que haya manejado en Queens Boulevard, a veces apodado el "Boulevard de la Muerte", puede confirmar, las calles del área están repletas de autos y son complicadas y, con frecuencia, peligrosas. Con más de 30 años ejerciendo en materia de lesiones personales, nuestro abogado ha trabajado en casos en los que los clientes sufrieron una variedad de lesiones catastróficas, incluidas:

Estamos comprometidos a ayudar a que las personas sean indemnizadas por su tiempo de trabajo perdido, gastos médicos y rehabilitación. Nuestro despacho representa a clientes en casos de:

Ofrecemos representación legal de alta calidad con énfasis en el diseño de una estrategia personalizada para satisfacer sus necesidades únicas. Trabajamos estrechamente con usted, manteniéndolo involucrado e informado en cada etapa. Si usted o uno de sus seres queridos sufrió una lesión, nosotros nos encargaremos de los asuntos legales para que usted pueda centrar su atención en recuperarse física y emocionalmente.

Programe una consulta con nuestro abogado

Ya sea que se haya lastimado en un accidente automovilístico de alta velocidad, que hayan chocado con la parte lateral de su auto en una intersección o que se haya lesionado por un golpe a la parte trasera de su automóvil, le ayudaremos a negociar y litigar para obtener una indemnización justa y completa. Comuníquese con nuestro despacho en línea o por teléfono al 917-300-0778 para programar una consulta.